ESPECTÁCULOS

'Destrozan' a productora de 'Hoy' por 'montar' reconciliación de Érika Buenfil y Pepillo en Televisa

La productora 'Hoy', Magda Rodríguez, ha sido 'destrozada' por supuestamente haber montado en Televisa el pleito y reconciliación de Érika Buenfil y Pepillo Origel para supuestamente subir el rating del show

'Destrozan' a productora de 'Hoy' por 'montar' pleito con Érika Buenfil y Pepillo en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magda Rodríguez, la productora de Hoy ha sido 'destrozada' nuevamente por Álex Kaffie, pues este asegura que la reconciliación entre Érika Buenfil y Pepillo Origel fue planeado por ella y lo llevo a su programa en Televisa para subir los niveles de rating en base al tan sonado pleito. 

Según el famoso periodista, Rodríguez le tendió una trampa a Buenfil para que se encontrara cara a cara con Origel, con quien tenía un gran pleito que había generado gran polémica, pero esto al parecer no le funcionó ya que registró niveles muy bajos, lo que supuestamente la habría enfermado. 

Tras enterarse que su emboscada no ocasionó rating, ¡hasta se soltó del estómago! Sí, ayer que Magda Rodríguez recibió el reporte de audiencias, ¡y vio lo mal que le fue a Hoy el lunes!, le vino el vahído", aseguró Kaffie.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Kaffie recalcó que la querida actriz no tenía ni idea que se iba a encontrar con Pepillo, quien normalmente solo está los miércoles, y mucho menos que le pediría disculpas públicas.

Ella imaginaba que su trampa (Erika Buenfil NO sabía que Juan José Horrigel iba a estar ahí) generaría muchos televisores encendidos, ¡sin embargo oh sorpresa!, el encontronazo entre el comunicador y la actriz hizo que el matutino de Las Estrellas registrara su rating más bajo en lo que va del año. Y es que Hoy regularmente promedia entre 4 y 5 puntos, ¡pero el lunes su rating se desplomó a 3.7 puntos!", explicó el periodista. 

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Pero según el experto en espectáculos, este 'montaje' no fue lo único que golpeó los puntos en rating del programa, sino que fue también el festejo de cumpleaños de su hija, Andrea Escalona. 

Otra situación que tampoco le acarreó audiencia, el mismo día, fue la dedicada a la celebración de cumpleaños de Andrea Escalona. En resumen, la encerrona que la productora de televisión le tendió a la Reina de Tik Tok (que repito no sabía que el demandado por difamación –por parte de Flor Rubio– iba a estar en Hoy) en lugar de sumarle le restó. Zas culebra", finalizó Álex.

Te podría interesar: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

 

 

Fuente: Heraldo de México