ESPECTÁCULOS

Devastada, Ana María Alvarado habla de su terrible enfermedad: "Tengo un tumor"

La periodista y conductora de 'Sale el Sol', Ana María Alvarado, ha revelado que recientemente se le fue detectada una terrible enfermedad que la devastó, pues pensó que su tumor sería maligno

Devastada, Ana María Alvarado habla de su terrible enfermedad: "Tengo un tumor".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, recientemente en su canal de YouTube ha revelado que tras meses de sentirse mal fue diagnosticada con una terrible enfermedad que por unos momentos la dejó totalmente devastada pues pensó que el tumor sería maligno. 

Alvarado señaló que desde el mes de febrero se comenzó a sentir muy mal y sufrir ataques epilépticos que confundía con pequeños infartos y parálisis facial.

 Fui al doctor, porque estaba muy preocupada por mi salud, y pensé que me iba a ausentar un tiempo, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí tengo un tumor, en el lado derecho un tumor benigno por fortuna, ya que pensé que iba a ser maligno y que me iban a operar", contó Ana María.

Te podría interesar: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

La periodista explicó que aunque no sea un tumor maligno y no sea necesario por el momento el que la operen, aunque si sigue creciendo deberá de serlo, esta condición sí le ha generado molestares. 

Ahorita no me está dando problemas, pero está ahí; en caso de que me esté creciendo si es conveniente operarlo, pero por el momento no es necesario, aquí está y es un tumor", explicó Alvarado.

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

La conductora expresó que se sentía muy mal y decidió ir al médico que le detectó epilepsia, pero le aseguró que con medicamentos su condición es perfectamente tratable.

Hace tiempo me daban como algunos jalones en la cara y yo pensaba que era parálisis facial, y por eso fui al doctor. En febrero me seguían dando estos ataques isquémicos y hasta yo decía qué ‘a poco todavía me siguen dando estos pre infartos. Pero resulta que nunca tuve ataques isquémicos, sino que tengo epilepsia. Y apenas me lo diagnosticaron, y por eso lo comparto con ustedes. Y me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado", concluyó.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

 

 

Fuente: TV Notas