ESPECTÁCULOS

¡Drama en Televisa! Integrante de 'Hoy' destroza a Macky por polémica en 'Guerreros'

El reportero de 'Hoy', Sebastián Reséndiz, recurrió a sus redes sociales para opinar sobre la polémica entre Nicola Porcella y Macky González

Sebastián Reséndiz, reportero de 'Hoy', criticó el actuar de Macky González Créditos: Las Estrellas y Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reportero de Hoy, Sebastián Reséndiz, se unió a las reacciones con respecto a la polémica entre Nicola Porcella y Macky González durante la emisión del martes 11 de agosto en Guerreros 2020.

Y es que, durante una de las pruebas de este reality show de Televisa, Macky acusó al competidor argentino de haberle propinado un empujón, situación que se tuvo que revisar en la cabina de producción.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Después de que se divulgaran algunos de los videos, Reséndiz aprovechó para externar su opinión y arremetió en contra de la exintegrante de Exatlón México, a quien tachó de "mentirosa" y "embustera".

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

¿Dónde está el empujón de @NicolaPorcella por el que alegó @macky_mx? ¡Mentirosa, embustera! Eres pésima actriz y peor capitana".

Jamás te tocaron, espero esta mentira tenga consecuencias contra ti en @guerreros2020mx", escribió el comunicador.

En respuesta, una gran cantidad de usuarios coincidió con la apreciación de Sebastián Reséndiz, al igual que Brenda Zambrano, excompetidora de Guerreros 2020, dentro de la bandeja de comentarios.
 

Fuente: Twitter @SebaResendiz y Guerreros 2020