Espectáculos

Ella es la guapa novia que tenía Christian Nodal antes de 'La Voz' y conquistar a Belinda

Ella es la guapa joven sonorense que mantenía una relación con el cantante Christian Nodal antes de que se sumara a 'La Voz' y conquistara a Belinda

por Isabel Mendívil

/x

Ella es la guapa novia que tenía Christian Nodal antes de triunfar en 'La Voz' y conquistar a Belinda

Ciudad de México.- En los últimos días Christian Nodal no ha dejado de acaparar la atención de las redes sociales tras destaparse el romance que mantiene con Belinda y recientemente surgió la identidad de su guapa exnovia.

Antes de ingresar a La Voz Azteca como coach, el intérprete de Adiós Amor mantenía una relación con una joven de nombre María Fernanda Guzmán originaria de su estado natal, Sonora.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La joven de 22 años cuenta con su propio perfil de Instagram en donde acumula más de 164 mil seguidores con quienes comparte sus mejores momentos, viajes y hermosas postales.

María Fernanda ha destacado en las redes pues posee un refinado gusto para vestir así como para maquillarse, pues sabe utilizar estas herramientas para resaltar su inigualable belleza.

También lee: Carlos Rivera posa desde la cama y Cynthia Rodríguez se lo 'come' vivo: "El mejor"

View this post on Instagram

Mi lugar favoritoud83dudccd

A post shared by Maru00eda (@mfgm2) on

La ex de Chrisitian Nodal ha sido víctima de comparaciones con Belinda debido al sonado noviazgo, sin embargo, en su mayoría son comentarios positivos en los que destacan que 'Mafe' es guapísima al igual que la estrella pop.

También lee: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Fuente: Grupo Fórmula 

Temas

Comentarios