ESPECTÁCULOS

¿En Televisa? A esto se dedica Michelle Díaz de 'Enamorándonos' tras abandonar TV Azteca

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans al lucir más que nunca su espectacular belleza como entrenadora fitness

Michelle Díaz, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de Enamorándonos, Michelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca su espectacular e increíble belleza en un inquietante outfit deportivo color verde.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia frente al espejo y posando cautivadoramente a la cámara mientras luce resplandeciente, dejando así en claro que ahora se dedica a trabajar como entrenadora fitness.

 

Ya casi está listo el video de una rutina con la que podrán mejorar su cuerpo en poco tiempo".

Cuéntenme en donde les gusta más hacer ejercicio, ¿en el parque, en su casa o en el gym?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce actualmente tras dejar el programa.

Estás bellísima, eres la mejor motivadora".

Perfecta, mi entrenadora favorita".

Siempre tan linda".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @miichelle_diazb