ESPECTÁCULOS

"Es berrinchudo y manipulador": Ex de Vicente Fernández Jr. lo desenmascara junto a Aylín Mujica

Karina Ortegón, expareja de Vicente Fernández Jr., ofreció una reveladora entrevista a Aylín Mujica en 'Suelta la Sopa' después del escándalo que se desencadenó por una noticia que la actriz dio sobre su divorcio aún no finalizado

Karina Ortegón.La expareja del Vicente Fernández Jr. reveló por qué no ha podido firmar su divorcio de élCréditos: Telemundo/Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El escándalo surgido a raíz de la noticia que Aylín Mujica comunicó en Suelta la Sopa sobre las supuestas exigencias de Vicente Fernñandez Jr. a su expareja Karina Ortegón ha dado un impactante giro, pues la mujer que aún es esposa del cantante ante la ley reveló todas las trabas, amenazas y acoso que sufre del hijo de 'Chente' y la forma en que él está alargando el divorcio

Aylín Mujica entrevistó a Karina para demostrar que tenía sustento respecto a la información que dio sobre la supuesta manutención que Fernández Jr. pediría a su experaja y las razones por las que aún no se ha finalizado su separación. Antes de dar la palabra a Ortegón, la actriz dirigió un mensaje sobre las acusaciones y señalamientos que recibió después de dar la nota en el programa de Telemundo la semana pasada. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Hace unos días fui el blanco de acusaciones de por qué había dado una nota sin fundamentos, una nota sin pruebas, una nota así nada más por llamar la atención, incluso se dijo que la producción me había obligado a hacerlo lo cual no es verdad. Lo dije con muchísimo fundamento porque soy una persona muy profesional, nunca me atrevería a emitir un juicio o hablar de algo que no tenga base", dijo Mujica. 

Después, la actriz pidió a Karina que explicara la razón por la que ahora alza la voz en medio de la polémica.

Desafortunadamente ya estamos cansados, ya estamos cansadas de que nos señalen y de que no nos podamos defender", inició Ortegón, para después confirmar a Mujica que aún no ha podido concretar su divorcio. 

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Efectivamente, no estoy divorciada del señor Vicente Fernández Jr. porque el sigue alargando el juicio. Es mentira que por esta pandemia se ha detenido el divorcio, no se ha detenido nada porque ha sido una demanda de divorcio la cual me pone cada día trabas, como más gastos, más cantidades, el absorber hasta los gastos de sus propios abogados", agregó. 

Karina Ortegón continuó explicando que hay asuntos que aún no se han podido resolver por la indisposición de Fernández Jr., pero lo que más dolor de cabeza le causa son las "payasadas" que el cantante pide. 

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

No finiquitamos una empresa, lo cual tenemos arrastrando más de 10 meses donde a mí me ha ocasionado muchísimos gastos y no se vale, porque también él tiene una responsabilidad. Y llegando al asunto que tanto me tiene con dolores de cabeza que es esta payasada de lo que pide", dijo. 

Aylín Mujica explicó que los motivos por los que Karina aún no ha podido firmar su divorcio son la situación a la que ella quería llegar en el programa, momento en el que Ortegón reveló que Fernández Jr. la acosa y amenaza a su familia. 

Lee también: Ximena Díaz, exesposa de 'El Potrillo', paraliza las redes con impactante foto

Mira, él acostumbra hacer las cosas así. Sí, es muy berrinchudo, muy manipulador, el divorcio pareciera que no lo quiere dar, pareciera que lo quiere es que se alargue y se alargue poniendo este tipo de chismes, de mentiras y de tanta falta de respeto. Porque en mi caso, y lo hago abiertamente ante la televisora, a mí me acosa, amenaza a mi familia y fuertemente", aseguró. 

No ha sido nada fácil, porque soy madre de cuatro hijos y me avergüenza escuchar a un hombre decir que es todo un caballero y que se aproveche del apellido tan importante que lleva y que ni siquiera lo lleve como debe de ser", agregó. 

Fuente: Suelta la Sopa