ESPECTÁCULOS

Ex de José Manuel Figueroa habla sobre el atentado que sucedió en casa del cantante

Tras el presunto atentado que sucedió en una propiedad de José Manuel Figueroa, su exnovia, la actriz, Malillany Marín contó que buscó saber de él y asegurarse de que estuviera bien

Malillany Marín y José Manuel Figueroa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, salió a relucir la noticia sobre el presunto atentado que sucedió en casa del cantante, José Manuel Figueroa, quien ya declaró que todo estaba bien y que solo se trató de un intento de robo en su propiedad de Cuernavaca.

No obstante, los medios de comunicación acudieron a la actriz, Malillany Marín, quien fue su exnovia de José Manuel, para preguntarle si ha estado en contacto con él tras este evento.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Quiero mucho a José Manuel, tuvimos una relación exactamente de noviazgo, pero hoy en día somos amigos y él está bien, se encuentra bien", contó la artista.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Por otra parte, los reporteros preguntaron a Malillany sobre los rumores de que próximamente interpretaría a la diseñadora de modas, Carolina Herrera, sin embargo, se limitó a decir que no estaba nada seguro y que no podía hablar demasiado de esto hasta que la casa productora lo permita.

Con información de: Eden Dorantes