ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo balconea a conductor de 'Hoy' en vivo y exhibe su oscuro pasado

En plena transmisión del programa 'Hoy', Galilea Montijo balconeó a uno de los conductores y exhibió que cuenta con un historial amoroso muy polémico

Galilea Montijo balconea a conductor de 'Hoy' en vivo y exhibe su oscuro pasado
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de miércoles se realizó una divertida sección en el programa Hoy en donde Galilea Montijo balconeó a su compañero y amigo, Lambda García, y exhibió su oscuro pasado.

Durante la sección del 'harinazo', el locutor conocido como 'El Turri' iba haciendo ciertas preguntas y la conductora tapatía debía de meter la cara de Lambda o Andrea Escalona a la harina según su criterio.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Según Galilea, el exactor de TV Azteca es el conductor más infiel, además de asegurar que Lambda le bajó la pareja a un amigo, hecho que él negó rotundamente.

La presentadora tapatía también señaló que García jamás podría enseñarle el celular a su pareja, en referencia a que tiene secretos,

También lee: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Como se recordará, Lambda ha dado mucho de qué hablar sobre el tema de las infidelidades pues se dice que su pasada relación con Polo Morín se terminó porque lo habría engañado con su mejor amigo, Luis Carlos Muñoz.

Cabe resaltar que Lambda ya dio carpetazo a esta polémica ruptura y ahora disfruta de su nuevo noviazgo con el cantante Luja Duhart desde hace varios meses.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Fuente: Programa Hoy