ESPECTÁCULOS

"Ganó más el amor": Ferka le manda una dura indirecta a Frida Sofía por Christian Estrada

La actriz, María Fernanda Quiroz, mediante una entrevista envió una indirecta a Frida Sofía, luego de los señalamientos que había hecho

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, María Fernanda Quiroz, mediante una entrevista envió una indirecta a Frida Sofía, luego de los señalamientos que había hecho en contra de Christian Estrada.

Y es que Ferka en su declaración señala que noviazgo con Estrada va muy bien, a pesar de todos los señalamientos que se le han hecho, refiriéndose a los de la hija de Alejandra Guzmán.

Podría interesarte: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Además, en el pasado Sofía había mandado un mensaje en redes sociales, por su reconciliación, a lo que ella hizo caso omiso, dejando en visto a la joven de 28 años.

Ferkis linda ¿y el amor propio? Acuérdate que no son chismes cuando hay pruebas. Dile al gato ese (Christian) que aquí lo esperamos y si quieres acompañarlo, a usted también Doñita”, escribió Frida.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Aunque se dice que nunca hubo respuesta, muchos usuarios aseguran que Fernanda le enviaría un recado a la cantante por TikTok, con el siguiente mensaje.

¿Me veré muy m@#n%4 si les echo croquetas a las p#%&@$ que les caigo mal?”, escribió.

Fuente: TV Notas