ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así luce el famoso actor de 'Rocky', Sylvester Stallone a sus 74 años

El famoso actor estadounidense, Sylvester Stallone, fue captado en una playa de Estados Unidos con una irreconocible figura

Sylvester Stallone, estrella de Hollywood luce una figura irreconocibleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La estrella de Hollywood que interpretó los papeles de Rambo y Rocky Balboa, Sylvester Stallone, dejó atrás el cuerpo musculoso que ostentaba en su juventud y que lo llevó al estrellato en películas de acción siempre recordadas.

A sus 74 años, el actor fue captado vistiendo un look casual con una playera de color gris y unos pants negros deportivos, mientras disfrutaba de unas horas del mar en su casa de California.

Te podria interesar: Dania Méndez rompe el silencio y aclara que no la despidieron de 'Acapulco Shore'

El boxeador que fue Rocky Balboa ya no muestra su espectacular físico que atrajo la admiración de millones de fans. Actualmente, el actor luce una barriga cervecera, como lo llamó el diario Británico Correo diario, al referirse a su gran abdomen.

Te podría interesar: TV Azteca presenta promocional de su nuevo programa para destronar a Televisa

El actor se prepara para lanzar un nuevo corte como director de 'Rocky IV', por lo que está ocupado trabajando en estos meses de cuarentena desde su casa en California, ubicada junto al mar, información según el Tabloide Británico.

 

Fuente: Publimetro