ESPECTÁCULOS

"La barbie de TV Azteca": Kristal Silva enamora en Instagram con radiante 'look' para 'VLA'

La querida y guapísima conductora, Kristal Silva, enamoró a sus fans de Instagram al presumir el radiante 'look' que modeló durante el programa 'Venga la Alegría'

Kristal Silva enamora en Instagram con radiante 'look' para 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bellísima exreina de belleza y conductora, Kristal Silva, continúa acumulando éxitos en su carrera y este miércoles 12 de agosto está celebrando un nuevo logro.

La espectacular presentadora de TV Azteca presumió que ya cuenta con un millón de seguidores de Instagram y realizó una divertida sesión de fotos para festejar.

También lee: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Millones de GRACIAS por seguir mis locuras, mis momentos más importantes e inolvidables, por tomarse el tiempo para darme un consejo o una crítica, por demostrarme su cariño, por regalarme un corazoncito, un like o emoji. Simplemente GRACIAS por ser parte de mi día a día...".

Kristal compartió un par de imágenes en las que aparece posando con varios globos de colores, además de que presume el hermoso 'outfit' que lució este día durante el programa Venga la Alegría.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La originaria de Tamaulipas lució un elegante y sofisticado vestido color azul claro con tacones nude y dejó su cabello completamente lacio.

También lee: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

En unos cuantos minutos la publicación de Kristal ya acumula más de 27 mil Me Gusta y los seguidores de la conductora no han parado de halagarla.

La barbie de TV Azteca".

Chiquita estás hermosa".

Auténtica y guapísima".

Fuente: Instagram @kristalsilva_.