ESPECTÁCULOS

Lady Di y la vez que retó a la Reina Isabel II e hizo temblar a los británicos

Lady Di desde que se colocó en el ojo público al anunciar su compromiso con el Príncipe Carlos marcó grandes tendencias en moda e hizo temblar a todos los británicos con sus 'looks' y su manera pública de retar cada vez más a la Reina Isabel II

Lady Di y la vez que retó a la Reina Isabel II e hizo temblar a los británicos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Desde que Lady Di se integró a la Corona al comprometerse y casarse con el Príncipe Carlos se convirtió en un ícono de la moda y causa una gran impresión entre los británicos al retar de manera pública a la Reina Isabel II, haciendo temblar a todo el Reino Unido a su paso.

La Princesa de Gales hasta el día de hoy es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo entero en cualquier aspecto, aunque mayormente en el de la moda, donde alaban su estilo único de lucirse, siendo atrevida y a la vez respetando el protocolo tan estricto de la realeza británica.

Sin embargo, la tímida y fiel Princesa Diana tras varios años de lucir de manera impecable según las reglas, decidió ponerlas de cabeza atreviéndose a usar vestidos más reveladores, shorts y blusas cortas en público, lo que sin duda hacia endurecer a su suegra, Isabel II.

Te podría interesar: Lady Di sabría de su fallecimiento; enviaría carta que lo demostraría ¿y que acusa a la Reina Isabel II?

Cómo se sabe la abuela del Príncipe William y el Príncipe Harry es una monarca firme y todo se reinado se ha marcado por la estricta manera en la que pide respeto y cumplimiento de su protocolo real, por lo que al ver a la esposa de su hijo, el duque de Cornuellas, hacerles sus 'ajustes' está enfurecía, o al menos eso se asegura.

Una de las veces que dio un gran golpazo a su suegra fue cuando en 1992 fue captada caminando por las calles de Londres urgando en su bolsa con las llaves en la boca, siendo si corto short de licra el origen de ella furia de la soberana, pues esa clase de atuendos no eran y siguen sin ser aceptados para usar en público, pero eso a Lady Di al parecer poco le importó y disfrutó de su día con total serenidad.

Te podría interesar: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

 

 

Fuente: InStyle