ESPECTÁCULOS

¿Lo quiere de yerno? Ricardo Montaner demuestra su cariño por Christian Nodal en 'La Voz' de esta forma

El aclamado y reconocido cantante, Ricardo Montaner, causó gran revuelo y alboroto al expresar su cariño y agradecimiento a Christian Nodal

Ricardo Montaner y Christian Nodal, cantantes.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y reconocido cantante, Ricardo Montaner, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una tierna fotografía en la que aparece acompañado de su amigo y colega, Christian Nodal, agradeciéndole el cantar junto a él.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete venezolano publicó una instantánea en la que se le aprecia posando directamente a la cámara con Nodal, mientras que ambos lucen felices y sonrientes desde La Voz, lo cual dejó a más de uno encantado.

Gracias querido @nodal por cantar #MeVaAExtrañar conmigo, escucharla en una voz tan maravillosa como la tuya, la hace grande de verdad... Un abrazo", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de un sinfín de elogios y múltiples piropos, en los cuales se resaltó su gran talento y lo maravilloso que sería escucharlos juntos en algún nuevo sencillo.

Espectacular dueto".

Están increíbles, me gusta para tu hija Ricardo".

Los amé, como que lo quiere más que a Camilo".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @montaner