ESPECTÁCULOS

Luego de 12 años en Telemundo, Rashel Díaz ahora se dedica a esto ante el desempleo

Luego de su salida de Telemundo, Rashel Díaz ha podido darse mayor tiempo para sí misma, al igual que dedicar su tiempo a realizar otros proyectos

Rashel DíazCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de que los directivos de Telemundo tomaran una dura y difícil decisión, la conductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, tuvo que abandonar tanto el programa como la televisora misma.

Luego de 12 años de trayectoria, la guapa comunicadora ahora tenido que cambiar de hábitos en su rutina diaria, pues hoy en día se encuentra en el desempleo, no obstante, esto la ha permitido continuar con otros proyectos.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La cubana afirmó, que sigue madrugando cada día, pero en lugar de prepararse para el show, se prepara un café y entra de lleno en su devocional para ponerse a orar, luego de esto pasa a otras actividades como hacer deporte.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Una vez que acaba con esto, se alista y va a su oficina personal, donde trabaja con Monat, la empresa de productos de belleza a la cual ahora le puede dedicar mayor empeño, además, es en este lugar donde también suele compartir sus transmisiones en vivo.

 Todo parece indicar que la salida de la televisión de Rashel, le ha afectado muy poco, pues gracias a esto ha podido compartir más con su esposo, Carlos García y sus hijos.

Con información de: TV Notas