ESPECTÁCULOS

"Lupillo ya está grandecito": Don Pedro Rivera opina del romance de Belinda con Nodal

Durante una entrevista con 'Venga la Alegría', Don Pedro Rivera reaccionó al noviazgo de Belinda y Christian Nodal, además habló de su hijo, Lupillo

Don Pedro Rivera, Lupillo, Belinda y Christian Nodal Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se ha dicho ya sobre el reciente noviazgo de Belinda y Christian Nodal, pues desde que se confirmó ha creado toda una serie de controversias, más aun por el cantante, Lupillo Rivera, quien anteriormente, casi logró entablar una relación con la artista.

A pesar de que se ha dicho poco por parte de Lupillo, se han especulado muchas cosas al respecto. En esta ocasión, el padre de este cantante, Don Pedro Rivera, contó en entrevista con Venga la Alegría sobre cómo se encuentra su hijo actualmente.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Él se encuentra muy bien, está como hueso, está siempre listo para cualquier pleito”, comentó el también productor musical.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Además, comentó, que tuvo que respetar la decisión que Lupillo tomó al tatuarse el rostro de Belinda en el brazo, expresando que ese ya no es problema suyo.

Hay que recordar todos, que los niños ya cuando cumplen 18 años los adopta la sociedad y el gobierno, entonces ya no puedes faltarles al respeto, ni darles ese tipo de consejos", mencionó Don Pedro.

Con información de: Venga la Alegría