ESPECTÁCULOS

Macaria, actriz de 'Vecinos', explica por qué no se casó con Gualberto Castro

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', la actriz mexicana, Macaria, explicó las razones por las que no llegó al altar con Gualberto Castro

Macaria, actriz mexicanaCréditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Delia Beatriz de la Cruz, conocida artísticamente como Macaria, tuvo la oportunidad de recordar la relación amorosa que mantuvo con el fallecido cantante, Gualberto Castro.

Durante una entrevista con De Primera Mano, la intérprete de Vecinos detalló que Gualberto fue y es una persona sumamente importante en su vida, ya que con consiguió procrear a su hijo Juan Antonio.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Fue una figura muy importante artísticamente en este país y sigue siendo una persona muy importante en mi vida. Tuvo una vida muy bonita, llena de logros y con mucha gente que lo quiere", narró.

De igual manera, la artista de Televisa explicó las razones por las que rechazó todas las propuestas de matrimonio que le realizó Gualberto, pues esta decisión de vida nunca estuvo dentro de sus planes.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

No sé por qué, desde que era niña y desde la edad en la que las niñas empiezan a soñar en que se van a casar, yo nunca soñé en casarme", aseguró.

Finalmente, Macaria confesó que mantiene una relación cercana con Gundy Becker, viuda de Gualberto Castro, a pesar de que ambas no tienen comunicación desde hace algunos meses.

Fuente: De Primera Mano