ESPECTÁCULOS

Manelyk llama "rata" a Dania por su salida de 'Acapulco Shore'; Karime y Nacha le dicen 'mentirosa'

Dania Méndez abandonó la casa de 'Acapulco Shore', pero algunos de los participantes dudaron de la razón de su salid

Participantes de la séptima temporada de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La casa de Acapulco Shore sigue envuelta de temas polémicos sobre todo de los enfrentamientos entre Dania Méndez y Manelyk González, situación que ha dividido a los participantes.

La semana pasada se puso que Dania no había regresado a dormir con el resto de los shores tras haber tenido diferencias con Jawy y Mane en un antro de Mazatlán.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

En el nuevo capítulo, Méndez regresó solo para despedirse de sus compañeros y amigos, señalando que los dejaba porque su novio había ido por ella para llevarla a una gira por Colombia, pues aseguró que está en otra etapa de su vida. Su mejor amiga, Rocío, lloró por su partida y aseguraron que su amistad seguiría aún afuera del reality.

Lee también: De 'Hoy' al fracaso: Yanet García, la 'Chica del clima', toma drástica medida tras dejar Televisa

Karime y Nacha mencionaron que no le creen a Dania la razón que dio de su salida, mientras que Mane mencionó que "fue como las ratas, sin despedirse". Jawy fue bastante despectivo al decir que nadie la conoce y que ni siquiera se acordarán de ella, comentario que le trajo muchas críticas.

Sin embargo, la actitud de los antiguos miembros parece que no cambiará pues mientras Chio y Xavier estaba en su cuarto, algunos se molestaron, pues González hizo énfasis que "los borreguitos se salieron del corral" preguntándose qué diría Dania de eso.

Fuente: Milenio/ Acapulco Shore