ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría habla de su embarazo a muy pocos meses de dar a luz

La actriz, Mariana Echeverría, compartió con los medios de comunicación, que ya cuenta con poco más de 7 meses de embarazo y que por fortuna no ha sufrido de complicaciones

Mariana EcheverriaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Mariana Echeverría, ha dado bastante de que hablar en tiempos recientes, luego de que criticara duramente el físico de Angelique Boyer en un show virtual.

Sin embargo, en esta nueva ocasión, salió a relucir por su embarazo pues a día de hoy, miércoles 12 de agosto, cuenta ya con 7 meses de gestación y se muestra sumamente contenta con la pronta llegada de su bebé con el futbolista, Óscar Jiménez.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

En un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, la famosa contó un poco de como es que ha estado y si es que ha tenido complicaciones.

Ya tengo 7 meses y unas semanitas y sigo trabajando, pero la verdad es que la verdad nos tiene bien cuidados en el foro de Me caigo de risa así que todo está muy bien", afirmó Mariana.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

 Entre otras cosas, la estrella de televisión contó que cuenta ya con 29 semanas y espera que el nacimiento llegue para el mes de octubre, además, destacó que no ha padecido achaques, ni antojos.

Con información de: Eden Dorantes