ESPECTÁCULOS

A 8 meses de comprometerse, actor de Televisa y su novia terminan por "irreconciliable" situación

El actor Miguel Martínez y su novia Fernanda Zepeda concluyeron su compromiso matrimonial después de ocho meses; la joven explicó que la ruptura se dio por "situaciones irreconciliables"

Miguel Martínez y Fernanda Zepeda.La pareja decidió terminar su compromisoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en noviembre del año pasado el actor compartió con alegría y emoción que se había comprometido con "el amor de su vida", Miguel Martínez y Fernanda Zepeda decidieron terminar su relación amorosa. 

Fernanda reveló su separación del intérprete a través de Historias de Intagram, donde explicó que hacía pública la situación en respuesta al acompañamiento que siempre ha tenido de sus seguidores en momentos importantes de su relación. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Con cariño y respeto para ustedes que nos han acompañado y seguido en tantos momentos vividos, quiero compartirles que Miguel y yo por situaciones irreconciliables hemos decidido terminar nuestro compromiso", expuso Zepeda. 

Estaré siempre agradecida con Dios y con Miguel por tantos momentos compartidos, deseando lo mejor para su vida y muchas bendiciones. Esta será la única ocasión que abordaré este tema, pido su respeto y empatía", finalizó la joven su mensaje. 

Lee también: De 'Hoy' al fracaso: Yanet García, la 'Chica del clima', toma drástica medida tras dejar Televisa

El actor, quien ha participado en múltiples producciones de Televisa, no ha emitido comentarios sobre su ruptura amorosa, la cual se da ocho meses después de que pidió la mano de Fernanda ante varios seres queridos. 

En ese entonces, Miguel Martínez compartió en sus redes sociales imágenes del inolvidable momento y describió el instante exacto en el que conoció a Fernanda, haciendo referencia a lo suyo fue amor a primera vista. 

Fuente: Las Estrellas