ESPECTÁCULOS

¿Sí es Consuelo Duval? La actriz rompe el silencio y habla de sus comprometedoras fotos

El pasado martes 11 de agosto se filtraron en redes sociales unas supuestas fotos comprometedoras de la actroiz Consuelo Duval en la playa, algo a lo que no se ha quedado callada y mediante sus redes sociales ha roto el silencio revelando si sí es ella o no

¿Sí es Consuelo Duval? La actriz rompe el silencio y habla de sus comprometedoras fotos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Consuelo Duval, ha empleado sus redes sociales para romper el silencio sobre las supuestas fotos comprometedoras que circulan de ella por todo Internet, revelando si sí se trata de ella o no de una manera muy clara y precisa. 

El pasado martes 11 de agosto se filtraron en Internet unas fotos en las que supuestamente se muestra a Duval en la playa, algo que a ella no le pareció y ha decido acallar los rumores y dejar la situación muy en claro con este mensaje en sus historias.

Aquí te falló muy ca… el Photoshop. ¿Mi cirugía de la panza? ¿Dónde están mis estrías? ¿Ya no me como las uñas? La depilación definitiva ‘falió firgui’ [sic]. ¿Y mi ombliguito cómo creció?", comentó la actriz, demostrando que no es ella quien aparece en las imágenes.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Pero la situación no solo quedo nada más en las claras pruebas de que no es ella, sino que también empleó su cuenta de Twitter para señalar que ahora tenía que comenzar a "callar bocas", dando a entender que desenmacarará a quien sea que este detrás de estas fotos.

¡Ora! ¡Tengo que callar algunas bocas!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

 

 

Fuente: Radio Fórmula