ESPECTÁCULOS

Televisa destroza a TV Azteca: Angélica Rivera 'aplasta' a este programa del Ajusco

Televisa continúa destrozando a TV Azteca y de nueva cuenta la telenovela de Angélica Rivera 'aplastó' el rating de este programa del Ajusco

Televisa destroza a TV Azteca: Angélica Rivera 'aplasta' a este programa del Ajusco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que solo faltan unos cuantos días para que la repetición de Destilando Amor llegue a su fin, el melodrama sigue trayendo éxitos a Televisa.

Este miércoles 12 de agosto la televisora del Ajusco de nueva cuenta está presumiendo que el aclamado proyecto de la exprimera dama Angélica Rivera volvió a imponerse frente a la competencia.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

A través de su cuenta oficial de Instagram, Televisa Prensa, mostraron que la novela de 'La Gaviota' tuvo un arrasador rating durante la tarde de ayer martes.

El melodroma fue visto por más de 4.07 millones de personas mientras que el reality Escape Perfecto transmitido por TV Azteca apenas fue sintonizado por 566 mil televidentes. Esto quiere decir que Televisa superó a la empresa del Ajusco por el 619 por ciento.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

En los próximos días Destilando Amor llegará a su fin y Televisa ya tiene preparado el proyecto que entrará a su horario y con el que pretenden mantener su alto rating.

Se repetirá la novela Soy tu dueña que fue todo un éxito durante la década pasada y cuya protagonista es Lucero.

También lee: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Fuente: Televisa Prensa