ESPECTÁCULOS

Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Esta famosa exconductora de 'VLA' y exparticipante de 'Exatlón' dejó TV Azteca, se incorporó a Televisa y ahora se integra a 'Hoy' como maestra fitness; la bailarina aprovechó para mandar un 'recadito' al matutino

Exintegrante de 'VLA' debuta en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El elenco del programa Hoy recibió a una nueva conductora en su equipo para dirigir la sección de la rutina fitness en el matutino de Televisa.

Luego de visitar el matutino este lunes, apenas este martes el programa hizo oficial el debut de la exparticipante de Guerreros 2020 Jenny García, quien ya debutó como maestra fitness con un nuevo look, pues llevaba el cabello rubio con mechones de colores.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

"Jenny puso a bailar y sudar a los conductores del programa con su rutina de cardio-dance", escribió la televisora en el post. Además divirtió mucho al público.

La exintegrante del reality participó como coreógrafa y bailarina en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría durante 16 años, además de estar en competencias como La Academia y México Baila. La oriunda de Mazatlán, Sinaloa también fue parte de la exitosa competencia Exatlón en 2019, misma que regresa con cuarta temporada en septiembre.

García sorprendió en febrero de 2019 tras salir de forma inesperada junto con todos los integrantes del ballet del matutino de TV Azteca. A más de un año de que dejara de formar parte de las filas de la empresa, Jenny emprendió una exitosa carrera en el mundo del fitness que le valió convertirse en la nueva 'integrante' de Hoy de la mano de la productora Magda Rodríguez.

La multimedallista en competencias internacionales de baile fue llamada al programa por la capitana Macky González cuando Maripily Rivera se lesionó y salió del programa, sin embargo, fue eliminada del programa semanas después.

Podría interesarte: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

La sinaloense posee un físico espectacular ya que el ejercicio, el baile y la buena alimentación son parte esencial de su día a día. Su profesionalismo fascinó al público, por lo que esperan verla más seguido en el matutino.

Además de su debut en Hoy, la bailarina aprovechó para mandar un sutil ‘recadito’ a Venga la Alegría luego de que Carlos Quirarte, quien también formó parte del matutino durante 11 años, saliera hace unos meses y se incorporara este martes a Sale el Sol, en Imagen TV.

Ahora sí… qué bueno que valoraron tu gran trabajo y profesionalismo”, escribió en unas historias de Instagram.

Con su mensaje, mandó una fuerte indirecta al matutino, ya que podría haberse referido a malos tratos al conductor en el Ajusco en el pasado y que finalmente podría ser reconocido en televisión.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @jennygarciaoficial