ESPECTÁCULOS

Tensión en la Corona: Eugenia de York no podría oír hablar de Harry y Meghan por esta razón

Recientemente una de las tensiones más grandes dentro de la Corona ha sido retomada por el libro 'Finding Freedom', pues afirman que realmente la Princesa Eugenia de York no puede ni oír mencionar los nombres de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Tensión en la Corona: Eugenia de York no podría ni oír hablar de Harry y Meghan por esta razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family ha retomado la gran tensión dentro de la Corona que llevo a la separación de la Princesa Eugenia de York y el Príncipe Harry, a tal manera que supuestamente no puede ni oír el nombre de su primo ni el de su esposa, Meghan Markle por opacarla el día de su boda. 

Mucho se especuló sobre que los duques de Sussex y la hija de Sarah Ferguson estaría furiosa y rompería su cercana relación con el nieto de la Reina Isabel II por levantar sospechas de embarazado "deliberadamente" el día de su boda con Jack Brooksbank en octubre del 2018, tras lo que un día después confirmaron que esperaban a Archie.

No cayó bien, particularmente con Eugenia, quien, una fuente dice, contó a sus amigos que sintió que la pareja pudo haber esperado para compartir las noticias”, se lee en el libro.

Te podría interesar: Lady Di y la vez que retó a la Reina Isabel II e hizo temblar a los británicos

Ante esta falla de protocolo de la pareja, hizo que la hija del Príncipe Andrés no pudiera contener su coraje, pues le "robaron su momento", uno que según el libro ella asegura que por cordialidad deberían haber respetado y dejarla brillar. 

Meghan insistió cuando decidió que sería el momento ideal para anunciar que ella y Harry esperaban su primer hijo. Esto fue un gran fallo social, incluso si no eres de la realeza- robarle el momento a Eugenia, quien estaba furiosa, como su mamá, Sarah”, se lee en el libro que documenta el momento que se pudo ver desde fuera.

Te podría interesar: Lady Di sabría de su fallecimiento; enviaría carta que lo demostraría ¿y que acusa a la Reina Isabel II?

Tal parece que esto fue la gota que derramó el vaso para su prima y ni su tan cercana relación, misma que resaltan era tan estrecha que ella fue de las primeras en saber del romance con Meghan, pudo evitar que se alejaran y que él no la "opacara" en su día tan especial.

Eugenia siempre había sido más que solamente una prima para Harry. También eran los amigos más cercanos. De todos los nietos de la Reina, Harry y Eugenia tienen una de las conexiones más naturales. Como Harry, Eugenia es leal, honesta y muy divertida. Los dos tuvieron muchas noches (de fiesta) juntos en Londres", señala el libro.

Te podría interesar: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

 

 

Fuente: Hola