ESPECTÁCULOS

¿TikTok puede hacerte millonario? Estos 7 adolescentes triunfan en la popular app

Forbes presentó el ranking de jóvenes que se convirtieron en millonarios gracias a la popular plataforma TikTok

Forbes comparte un ranking de los jóvenes que se volvieron millonarios por TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La red social TikTok cuenta con millones de usuarios que diario comparten videos de diferente índole: comedia, maquillaje, baile, cocina, manualidades, entre otros.

Sin embargo, solo unos cuantos han descifrado la fórmula para generar dinero a través de la plataforma, a tal grado que se volvieron millonarios y Forbes México se los ha reconocido al publicar sus nombres en el ranking de los 'adolescentes millonarios por TikTok'.

Estos siete jóvenes, solo necesitan subir contenido en su perfil para conseguir una fortuna:

1. Addison Rae Esterling

Encabeza el ranking con más de 5 millones de dólares en su cuenta bancaria. Y, después de conseguir patrocinadores, se mudó a Los Ángeles para vivir como una celebridad de tiempo completo. Actualmente es la vocera principal de American Eagle y tiene un podcast con su madre titulado Mama Knows Best.

Podría interesarte: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

2. Charlie D'Amelio

Esta chica de 16 años cuenta con 4 millones de dólares en su bolsillo y fue invitada de Bebe Rexha para abrir el concierto de los Jonas Brothers en Brooklyn. Actualmente colabora con su hermana mayor en algunos videos y será la nueva cara de Hollister.

3. Dixie D’Amelio

La hermana mayor de Charli D’Amelio acumuló 2.9 millones de dólares y junto a su hermana dejó su casa para mudarse a Los Ángeles. Actualmente comenzó su carrera en el ámbito musical con su sencillo 'Be Happy' y firmó un contrato con Hollister y Morphe.

4. Loren Gray

Cuenta con 2.6 millones de dólares. Está involucrada en el mundo de la música y cuenta con varios sencillos. Tiene contratos de patrocinio con Burger King, Skechers, Hyundai y Revlon

5. Josh Richards

Ha generado 1.5 millones de dólares a través de patrocinios por parte de Reebok y HouseParty, anuncios en YouTube, su agencia de talentos, TalentX y su negocio de bebidas, Ani Energy.

6. Michael Le

Junto a Spencer X, Michael cuenta con 1.2 millones de dólares y usualmente se le ve compartiendo cámara con otras celebridades o con su hermano menor. Su patrocinador principal es Bang, una empresa de bebidas energéticas.

7. Spencer X

Al igual que Michael Le, Spencer X tiene 1.2 millones de dólares en su banco. Toda su infancia la ha dedicado a perfeccionar el arte del beatboxing. Lo han patrocinado Uno, Oreo y Sony y, actualmente trabaja en varias melodías con la intención de convertirlos en sencillos.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Fuente: Uno TV y Forbes México