ESPECTÁCULOS

¿Toda operada? Jeni de 'Enamorándonos', sorprende al lucir irreconocible

La guapa exparticipante de 'Enamorándonos', Jeni de la Vega sorprendió con fotografías que compartió en su cuenta de Instagram donde luce completamente irreconocible

Jeni de la Vega, exparticipante de 'Enamorándonos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, Jeni de la Vega sorprendió a sus seguidores de Instagram por dejarse ver de una manera bastante impactante e irreconocible, que consiguió dejar con la boca abierta a propios y extraños.

Después de haberse dejado ver completamente delgada, la exparticipante de Enamorándonos vuelve hacer de las suyas, pero es que esta vez hasta sus incondicionales fans resultaron un tanto impactados por este inesperado resultado.

Te puede interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

En la publicación, la examorosa no agregó descripción alguna, pero fue un comentario de parte de una de sus seguidoras que llamó su atención y que, no dudo en responderlo pues le preguntaban sobre su dieta.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza​​​​​​​

Y mientras que mucho de los internautas aparecieron antes que Jeni para decirle que mejor pasara el contacto de quien la operó porque era puro silicón, ella señaló un divertido.

Ahí lo tienes amiga”.

Fuente: instagram @jenidelavega