ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Fallece querida primera actriz y directora, ¿por Covid-19?

Mónica Miguel, una muy querida y talentosa actriz y directora, la mañana de este miércoles 12 de agosto ha fallecido dejando en sus fans y en Televisa un gran dolor, pues toda su vida la dedicó al entretenimiento, ¿fue el Covid-19 el causante de su deceso?

Tragedia en Televisa: Fallece querida primera actriz y directora, ¿por Covid-19?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 12 de agosto la tragedia a golpeado a Televisa, pues se ha confirmado que la querida primera actriz y directora, Mónica Migue, lamentablemente a fallecido, sin duda dejando un gran hueco y dolor en la empresa y sus más files fans. 

Mónica era una reconocida actriz y talentosa directora en Televisa, que dedicó su vida entera al mundo del entretenimiento participando por última vez como actriz en Médicos: Línea de Vida como 'Doña Inés' y como directora en Silvia Pinal: Frente a Ti, la cual fue retransmitida en el mes de junio. 

Miguel nació un 13 de marzo de 1939, por lo que tenía 81 años, en Tepic, Nayarit, donde vivió y creció deseando ser actriz hasta que en 1960 se mudó a Italia para estudiar por 10 años artes, actuación y todo lo relacionado, regresando a México en 1970.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

En cuanto estuvo en el país su carrera comenzó de inmediato en el teatro teniendo mucho éxito por su talento, carisma y disciplina, mismas que poco después la pusieron en la mira de Televisa, empresa para la que siempre trabajó una vez obtuvo su primer papel en Cuando Llega el Amor. 

A partir de ese momento el éxito fue parte de su vida hasta el momento de su fallecimiento con grandes producciones como Amor de nadie, De frente al Sol, Más allá del puente, Lazos de Amor y María Isabel. 

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Es por ello que no sorprendió cuando a través de su cuenta de Twitter, Televisa Espectáculos escribió un sentido mensaje en el que se despedía de una de sus mejores integrantes, confirmando su deceso, del cual aún se desconocen los motivos.

Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela Médicos, línea de vida y en la serie Silvia Pinal frente a ti. Descanse en paz, Mónica Miguel”, decía el mensaje de la empresa a la que la intérprete dedicó toda su carrera.

Te podría interesar: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

De igual manera la cuenta de la Organización Nayarita para Desarrolar el Arte (ONDA Nayarit) también se despidió de ella con un mensaje que envía condolencias a toda su familia. 

Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, interprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”, se publicó en la cuenta de Twitter de la agrupación.

Te podría interesar: Tania Rincón 'estalla' ante ataques de Mauricio Barcelata ¿y renuncia a Televisa? "Es un envidioso"

 

 

Fuente: Infobae