ESPECTÁCULOS

¿Tramarán algo? Confirman que Kanye West se reunió con yerno de Donald Trump

Ante la polémica carrera política del rapero Kanye West, de quien recientemente se confirmó tuvo un encuentro con Jared Kushner, yerno de Donald Trump

Jared Kushner y Kanye WestCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La polémica en torno a Kanye West continúa, y luego de sus diferencias con Kim Kardashian, el rapero ahora ha dado de qué hablar tras revelarse que se reunió con el yerno del presidente Donald Trump y miembro del personal de la Casa Blanca, Jared Kushner.

De acuerdo al New York Times, West se vio cara a cara en una reunión privada con Kushner durante el fin de semana en Colorado, donde el artista estaba de vacaciones con la socialité y sus hijos después de su viaje por el Caribe, hecho que hizo más fuerte la teoría de que la administración del mandatario de Estados Unidos está involucrada en su campaña.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Por si esto fuera poco, de igual manera trascendió que Ivanka Trump también viajó con Jared para esta reunión, además de que Kanye voló para ponerse en contacto con ellos sin Kim.

Aunque los detalles del encuentro son pocos, el periódico estadounidense aseguró que Kanye West no negó haber conversado con Jared Kushner, e incluso refirió que su charla fue sobre el empoderamiento de los afroamericanos.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Conjuntamente, a través de su cuenta de Twitter el artista señaló:

Estoy dispuesto a hacer una entrevista en vivo con el New York Times sobre mi reunión con Jared, donde discutimos el libro del Dr. Claude Anderson, Powernomics".

Con información de: Agencia México