ESPECTÁCULOS

Tras discusiones Mariana Ochoa logra acuerdo con su exesposo por el bien de sus hijos

La cantante, Mariana Ochoa, reveló a 'Ventaneando' que por fin logró llegar a un acuerdo justo con su exesposo, Patricio de la Peña, sobre la manutención de sus hijos

Mariana Ochoa, sus hijos y exesposoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cuando se trata de temas relacionados a divorcios, en muchas ocasiones suele ser difícil que las parejas lleguen a un acuerdo para justo sobre la manutención, tiempos de visita, etc.

Sin embargo, también puede suceder todo lo contrario, tal como lo que recientemente reveló la cantante, Mariana Ochoa, sobre los acuerdos de su separación con Patricio de la Peña.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Llegamos a un recuerdo como les comento y si, como que respiramos un poco a raíz de esto, siempre como que el dinero causa cierta tensión", dijo Mariana.

La famosa señaló, que por cuestiones de la contingencia por Covid-19 le cancelaron muchos conciertos y presentaciones, pero agradeció que su ex se acomidiera a apoyarla ante la difícil situación que enfrenta.

Además, todo parece indicar que entre los exesposos quedó fuera todo rencor, pues han sabido sobrellevar una sana amistad, incluso él le pagó un viaje a Cancún, para que sus niños convivan con su medio hermano mayor.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Con información de: Ventaneando