ESPECTÁCULOS

Tras perder todo en un proyecto y estar en las drogas, actores de Televisa hablan de su pasado

Estos actores y comediantes se sinceraron al hablar de los excesos y fracasos que tuvieron que pasar durante su vida en el mundo del espectáculo

German y Freddy Ortega, famosos comediantes mexicanosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa de Yordi Rosado, La última y nos vamos, estuvieron los comediantes Freddy y German Ortega hablando de su vida privada.

Respecto a los excesos que tuvieron cuando comenzaron a tener fama, Freddy Ortega confesó que a él nunca le pegó la fama, que sí llegó a salir de fiesta en el camerino, pero que nunca la fama lo cambió.

Te puede interesar:  Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

German habló que lo que les afectó fue la inseguridad porque una vez que salieron de su show, el señor que vendía dulces les mencionó que ya los tenían vigilados porque escuchó a un hombre decir en qué carro iba cada uno de Los Mascabrothers. Contó que lo feo que vivió es que se metieron a robar a su casa cuando estaba de viaje. 

Lee también: De 'Hoy' al fracaso: Yanet García, la 'Chica del clima', toma drástica medida tras dejar Televisa

Confesaron que se volvía un oscio porque como se la pasaban viajando, lo que hacía era tomar una copa, se iban a un cuarto y tomaban, pues por el trabajo no tenía mucha vida social. Una de las personalidades que los visitó fue José José, quien además fue su padrino. Se sinceraron al decir que sí llegaron a tener que tomar algo tras haber tomado pero que nunca faltaron. 

Yo la llegué a pagar más por el exceso por el trabajo", dijo Freddy.

Freddy mencionó que la gente señala a los artistas porque creen que son drogadictos y viven en excesos, pues señalan muy fuerte a la gente del espectáculos. 

No tengo coche, hay épocas de vacas flacas, no me mueve la lana, lo que tenía lo invertí en un musical que me duró 8 semas si tu quieres, que lo metí cuando estaba las elecciones y el Mundial de Rusia, mal tino pero la hice... una obra que había escrito hace más de 20 años y me costó lo que yo tenía". 

Por su parte, German señaló que en el tema de la cocaína si la dejó rápido porque lloraba, se deprimía y era una situación terrible, por lo que tuvo que buscar la ayuda de su esposa para ir a rehabilitación. 

Fuente: Unicable