Espectáculos

Vadhir Derbez y su drástico cambio de 'look' después de que le dijeron que lucía muy "señor"

El actor Vadhir Derbez decidió tener un drástico cambio de 'look' debido a sus proyectos laborales, además de que le dijeron que antes lucía "demasiado señor"

por

/x
Vadhir Derbez

Vadhir Derbez Actor

Ciudad de México.- Sin temor a los cambios y de vuelta al trabajo, Vadhir Derbez se sometió a un radical cambio de 'look'. 

El actor mexicano compartió en YouTube un video en el que documentó toda la transformación de su estilo de cabello. El también cantante explicó que el había decidido dejar crecer su cabellera para optar por algo diferente a lo habitual, sin embargo, el hecho de que ya retomó sus proyectos laborales lo obligó a realizar un cambio. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Asimismo, Vadhir dijo que miembro de su equipo de trabajo y algunas otras personas le dijeron que lucía ya "demasiado señor" con su caballera larga, por lo que se atrevió no solo a cortárselo, sino también a teñírselo por primera vez. 

El hijo de Eugenio Derbez explicó que pintarían su cabello de un tono platinado, corriendo el riesgo que su melena terminara muy amarilla o naranja. 

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Por fortuna, las especialistas que lo atendieron lograron llegar al objetivo de su 'look' y Vadhir aseguró que le había gustado el resultado, sin embargo, admitió que tenía que acostumbrarse. 

Después de su transformación, el actor tuvo una sesión fotográfica, de la cual compartió algunas instantáneas al final del video para que sus fans pudieran decidir si les agrada su nueva imagen. 

Fuente: YouTube/Vadhir Derbez 

Temas

Comentarios