ESPECTÁCULOS

'Ventaneando': La vez que Chapoy y compañía exhibieron el desprecio de 'Hoy' hacia Atala

En abril de 2018, los integrantes de 'Ventaneando' exhibieron el desprecio del que Atala Sarmiento fue víctima en el matutino de 'Hoy'

Conductores y exconductoras del programa 'Ventaneando' Créditos: Revista Clase
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En abril de 2018, durante una emisión de Ventaneando, los panelistas tuvieron la oportunidad de opinar acerca de la visita que en ese momento Atala Sarmiento hizo al matutino de Televisa, Hoy.

Durante su intervención, Daniel Bisogno describió cómo se suscitó la estadía de Sarmiento en este programa, además, reveló que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se molestaron por dicha situación.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Resulta que nuestra excompañera, Atala Sarmiento, fue de invitada al programa Hoy. Lo que se planeaba era un enfrentamiento, totalmente estudiado por Magda Rodríguez".

Ella pensaba que se iba armar un reclamo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta hacia Atala y que se iba armar una carnicería. Mi Ata llega y Andrea y Galilea se salieron del foro", narró 'El Muñe'.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Además, el también actor mencionó que Andrea y Galilea no quisieron estar presentes en el foro, ya que existían molestias de su parte hacia la exintegrante de Ventaneando y hasta le reclamaron a Magda.

De repente se sienta Atala con puro exalumno, estaba Mancera, estaba del Solar y Magda en la cabina, nomás se equivocaron de dirección. A mi Ata nomás le dieron tres minutos", agregó.

Finalmente, Pati Chapoy coincidió con Daniel Bisogno, pues señaló que Atala Sarmiento no se despidió de sus excompañeros de Ventaneando cambió se cambió de televisora.

Fuente: Ventaneando