ESPECTÁCULOS

VIDEO: Carolina Sandoval mandaría mensaje a excompañeros "tóxicos" de 'Suelta la sopa'

La exconductora de 'Suelta la Sopa', Carolina Sandoval, sorprendió con un video de TikTok, donde se habría referido a sus excompañeros del programa de espectáculos

Carolina Sandoval Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- De Carolina Sandoval se ha dicho mucho ya, tras su salida del programa de espectáculos, Suelta la Sopa y de la cadena televisiva, Telemundo, se ventiló una serie de rumores y declaraciones sobre el famoso show.

Una de las afirmaciones que más resonaron en el mundo de la farándula por parte de la venezolana, fue que dentro del programa en el que trabajó por años, había un ambiente toxico y pesado.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Ahora bien, ahora que Carolina no aparece más en televisión, ha dedicado en mayor tiempo a sus redes sociales, donde está en mayor contacto con los fans.

Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió a más de uno a través de TikTok donde publicó un video que dejó a más de uno pensando al respecto, pues claramente parecía una indirecta para sus excompañeros de Suelta la Sopa.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

En la vida, como en las piscinas a veces hay coquitos, personas tóxicas que quieren agarrar y meterse en nuestra vida ¿Qué se hace con ellos? ¡Pum! Se botan", dijo la comunicadora mientras limpiaba su piscina.

Con información de: TikTok @venenosandoval