ESPECTÁCULOS

¿Adal Ramones tuvo romance con Ninel Conde? Freddy Ortega da detalles de esto

Luego de que Giovanni Medina afirmara que su ex, Ninel Conde, presuntamente tuvo un amorío con Adal Ramones, el actor Freddy Ortega salió a desmentir el rumor

Freddy Ortega, Adal Ramones y Ninel Conde Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la polémica entre Ninel Conde y su exesposo, Giovanni Medina, por el pleito legal en favor de la custodia de su hijo, Emmanuel, se han dicho bastantes cosas.

Sin embargo, algo que resaltó fuertemente, fue que Giovanni aseguró haber visto algo raro entre su ex y el actor, Adal Ramones, en una pasada declaración afirmó, que podrían haber tenido un romance.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Anteriormente, Adal y Ninel tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la obra de teatro, El tenorio cómico, proyecto en el que Medina dice que pudo haber sucedido algo entre los dos famosos.

No obstante, en una reciente entrevista en el programa de espectáculos, De Primera Mano, el actor, Freddy Ortega, quien también colaboró en dicha obra, señaló que no vio nada raro entre sus compañeros y que solamente vio que trabajaron con absoluto profesionalismo.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Adal Ramones, aparte de que es un amigo personal, es alguien a quien admiro y respeto, que tiene una gran honorabilidad, es un cuate muy querido por el público".

Ninel ha sido alguien muy reservada y nosotros también, cada quien en lo suyo, nosotros, cada quien normalmente anda en lo suyo la verdad", dijo Ortega.

Con información de: De Primera Mano