ESPECTÁCULOS

¡África Zavala ya es madre! La actriz y León Peraza dan la bienvenida a su primer hijo: "Todo fue perfecto"

África Zavala y León Peraza han dado un exclusiva para 'Hola' que su primer hijo, León, ha nacido la mañana de este jueves 13 de agosto y que se encontraban muy felices pues todo salió "perfecto" como deseaban

¡África Zavala ya es madre! La actriz y León Peraza dan la bienvenida a su primer hijo: "Todo fue perfecto".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz, África Zavala, la mañana de este jueves 13 de agosto se ha convertido en madre por primera vez, y para el medio Hola su pareja, León Peraza, ha mostrado que se encuentran muy felices y emocionados de haber recibido a su pequeño León.

Peraza muy emocionado contó al medio Hola que su primogénito salió saludable y aunque no mostró fotos de su pequeño, sí contó la estatura y peso de él, confesando que estaban agradecidos con Dios pues todo resultó como esperaban. 

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto. Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros", dijo León.

Cabe destacar que la actriz en la última semana en sus post mostraba su avanzado embarazo y señalaba que su pequeño ya estaba casi listo y que solo esperaban hasta que él se decidiera a llegar, lo cual sucedió a un día de celebrar su cumpleaños.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Ha sido todo pues diferente pero también lo he tomado de la mejor manera, siempre positiva también pensando que pues es una manera de disfrutar mi embarazo aquí con León que me consiente, hemos estado disfrutándolo… Muy unidos, así que ha sido también bien padre", dijo África a inicios de mes.

 

 

Fuente: Hola