ESPECTÁCULOS

Así luce actualmente Alejandro Lukini tras su 'desaparición' de TV Azteca

Después de un largo periodo alejado de al televisión mexicano, Alejandro Lukini comparte momentos de su vida personal en sus redes sociales

Alejandro Lukini, actor y conductor de televisiónCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, Alejandro Lukini era uno de los conductores más cotizados dentro de las filas de TV Azteca, aunque su realidad actual dista mucho de aquel momento que disfrutó.

A pesar de que comenzó su carrera en la actuación, Lukini destacó mayormente en la conducción y principalmente con el reality show, La Isla, proyecto televisivo que tuvo una duración de seis temporadas.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Actualmente, a través de sus redes sociales, el intérprete comparte momentos de su vida diaria y de su gusto por la rehabilitación de perros callejeros, así como de su imagen en la actualidad.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La última foto del presentador data del pasado 25 de julio, misma en la que sorprendió a propios y extraños con su nuevo 'look', por lo que sus admiradores no tardaron en reaccionar a la publicación.

Breaking Bad", escribió en la instantánea.  

Es habitual que los seguidores de Alejandro Lukini le recuerden su fructífero paso por La Isla o, bien, que le pidan que vuelva con una nueva producción a la televisora de la Ajusco.

Fuente: Instagram @alejandrolukini