ESPECTÁCULOS

Belinda se sincera en 'Ventaneando' y revela el amoroso gesto que tuvo con Nodal

Durante una entrevista para 'Ventaneando', los coaches de 'La Voz México' compartieron algunos anécdotas de su estancia en el programa

Belinda y Christian Nodal Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el programa Ventaneando, los coaches de La Voz México ventilaron algunas de las intimidades de su convivencia dentro del reality show de TV Azteca.

En esta plática con Mónica Castañeda, los cantantes compartieron cuáles regalos se han dado a lo largo de su estancia en el programa, por lo que el primero en responder fue Ricardo Montaner.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Yo les regalé una cafetera a cada uno, porque venían a pedirme café al camerino y resolví traer una cafetera para cada uno", indicó Montaner.

Por su parte, María José acusó a Belinda de no cumplir con su palabra y es que mencionó que su compañera no le llevó unos brownies, mismos que les prometió hace algunos meses.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Aquí cabe mencionar que Belinda sigue debiéndome unos brownies que ahora vas a tener que guardarlos porque ya empecé un nuevo régimen, al igual que Ricardo Montaner", detalló la 'Josa'.

Por otro lado, la intérprete de Luz sin Gravedad confesó que le preparó una cena romántica a su novio, Christian Nodal, mientras que el sonorense reveló que también le cocinó a la artista.

Fuente: Ventaneando