ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Sale el Sol' 'enfurece' a Talina Fernández al grabar video de TikTok

El conductor Roberto Carlo compartió divertido la reacción de Talina Fernández al grabar un video de TikTok junto a él, esto desde el foro de 'Sale el Sol'

Roberto Carlo y Talina Fernández.Presentadores de 'Sale el Sol'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Roberto Carlo mostró lo mucho que se divirtió al protagonizar un video de TikTok junto a su compañera en Sale el Sol Talina Fernández, esto debido a la inesperada reacción que tuvo la actriz al término de la grabación. 

El joven presentador compartió un clip en el que aparece junto a Talina y la conductora Paulina Mercado realizando una tendencia de baile de la plataforma. 

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Las imágenes evidencian la soltura con la que Roberto siguió la coreografía, mientras que la actriz se muestra muy confiada en sus movimientos. Sin embargo, casi al final del TikTok Talina dirigió su mirada hacia el conductor e hizo un ademán para dar a entender que ya no seguiría el baile, lo cual causó gran gracia en el foro del matutino de Imagen Televisión.

¡Amo a Talina! Chequen qué tal bailó", escribió Roberto Carlo en la descripción del TikTok, el cual sumó miles de reproducciones y varios comentarios de personas que también se divirtieron por la reacción de Talina. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Después, el conductor compartió en Instagram un video en el que solo se aprecia a él y Talina haciendo el mismo TikTok, para así advertir a sus seguidores sobre la reacción de la actriz. 

No se pierdan la reacción de la hermosa @talinafernandezoficial al final", escribió en el post, el cual sumó cientos de 'Me gusta'. 

Fuente: Instagram @robertocarlomx