ESPECTÁCULOS

Denver, cantante cubano va rumbo a la cima del éxito

El cantante lanza en Latinoamérica su nuevo sencillo acompañado del video musical de 'Será tarde', una canción inspirada en una ruptura amorosa

video musical 'Será Tarde'
El cantante lanza el video musical 'Será Tarde'
El cantante lanza su video musical 'Será Tarde'
video musical 'Será Tarde'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuba. Adrián Armenteros Moreno o mejor conocido como Denver, es una joven promesa de la música en Cuba, con una fusión tropical y muy bailable. El cantante ha logrado posicionarse dentro del corazón de sus seguidores.

Sus inicios fueron en 2004 y tras muchos años de trabajo ya cuenta con varias canciones y videos musicales con su productora Empire Gram. En entrevista con TRIBUNA, Denver platicó sobre su último sencillo y video musical llamado Será tarde, además de cómo ha sido su camino para llegar a lograr sus sueños a pesar de las adversidades que enfrenta día a día en su país.

El joven cubano supo desde pequeño que la música formaría parte de su vida y al crecer, a pesar de no tener mucho apoyo, comenzó a componer canciones con letras con sentido.

A pesar de hacer música como reguetón y ritmos latinos para bailar, a mí me gusta que la letra diga algo, como en mi último sencillo 'Será tarde', que habla de una ruptura amorosa reciente y con la posibilidad de regresar. Yo me inspiro en mi vida personal, en situaciones de amigos, en la vida en general, pero siempre busco que haya un mensaje", explicó.

El cantante es una persona sumamente decidida en alcanzar sus metas y sueños, ya que se ha enfrentado a la adversidad que lo rodea.

Vivir en Cuba es difícil, hace apenas 5 años que llegó el Internet, entonces para nosotros los artistas es casi imposible llegar a ser conocidos fuera de nuestra isla. Pero gracias a Dios tengo seguidores fieles por los que sigo haciendo lo que más me gusta", dijo.

Por cuestiones de la pandemia, Denver tuvo que cancelar los planes de viajar a Estados Unidos para llevar a cabo unos proyectos que ya estaban pactados.

Estoy un poco triste porque ya teníamos todo listo, pero en cuanto se pueda viajar lo haremos. Espero llevar mi música a más lugares, pero nunca dejar de lado mi lado cubano, quiero mostrar el gran talento musical que tenemos en mi isla", manifestó con emoción el joven.

Denver, quien comenzó a los 10 años de edad y ahora que tiene 26 años, ya tiene preparado su próximo video musical para el 21 de agosto que será publicado en el canal oficial de YouTube de su productora, además de estar muy activo en sus redes sociales donde comparte su día a día con sus seguidores.