ESPECTÁCULOS

El hombre que hizo llorar a 'Gomita' con solo un abrazo: "No lo cambio por nada"

'Gomita' se mostró conmovida

'Gomita'.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', hizo una conmovedora publicación en sus redes sociales luego de que derramó lágrimas debido un momento especial vivido junto a uno de los hombres más importantes de su vida: Su hermano Fredy, famoso por su personaje 'Lapizito'

La joven, quien tiempo atrás solía desempeñarse como payasita, compartió en Historias de Instagram que la situación que la emocionó al punto de que rompiera en llanto fue el abrazo que le dio 'Lapizito', ya que la muestra de cariño de la llevó a reflexionar sobre el amor de hermanos y todo lo que ella y Fredy han vivido juntos desde que iniciaron una carrera en el entretenimiento. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Muero de ternura. Lapizito hace mucho no trabaja conmigo, hoy me sacó unas lágrimas porque me abrazó; abrazar al personaje que me ha acompañado toda mi carrera es lo más bello que hoy pude sentir", externó 'Gomita' en la publicación. 

Gracias 'Lapizito' por todo lo que me diste y también mueran de envidia. Me abrazó y besó, por cierto, soy su hermana", continuó la conductora en un tono más cómico. 

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Finalmente, 'Gomita' compartió cómo su relación con sus hermanos le ha dado la importante lección de amar de forma incondicional y sin esperar algo a cambio, una experiencia que considera enriquecedora. 

El amor de un hermano no lo cambio por nada, porque tenemos mente y carácter muy diferente, tal vez eso puede pasarte con tu hermano, pero eso nos hace especiales, respeto su manera de ser y él la mía", expresó 'Gomita'. 

El hecho de no querernos cambiar me hace valorar más su manera de quererme. Aprendamos a amar sin esperar la respuesta del otro como tú esperas. Solo ama y no pidas nada a cambio, cuando amas de corazón el regalo más grande te lo llevas tú. El dar amor es una sensación inexplicable", agregó. 

Fuente: Las Estrellas