ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil le envía contundente 'recadito' a sus haters: "Mejor ni opines"

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, mediante sus redes sociales ha dejado en claro a sus haters que si no la conocen que mejor "no opinen" a través de un contundente 'recadito' que ha maravillado todo TikTok

Érika Buenfil le envía contundente 'recadito' a sus haters: "Mejor ni opines".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha maravillado a sus millones de seguidores en TikTok al enviar un contundente 'recadito' a sus haters, en el cuál les advierte no hablar o hacer algo antes de pensarlo bien.

Buenfil a través de TikTok dejó en claro que valen más las acciones que las palabras y que es mejor callar cuando realmente no se conoce a alguien con un claro mensaje en el que advierte a sus haters pensar antes de decir y actuar.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

¿Te caigo mal? Conóceme ¿Te hice daño? Perdoname ¿Te intereso? Búscame ¿Me perdiste? Olvídame ¿Me quieres? Demuestralo ¿No sabes nada de mi? Entonces mejor no opines", dijo Érika.

Cabe mencionar que todo se trató de un divertido video para su cuenta en la famosa red social del que es considerada la 'Reina', para el cual realizó un lip sync que ha maravillado a todos por sus sabías palabras.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Fuente: TikTok @erikabuenfil50