ESPECTÁCULOS

Exacadémica e integrante de la Sonora Santanera relata haber sido estafada con una camioneta

La vocalista de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, María Fernanda, denunció haber sido víctima de una estafa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vocalista de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, María Fernanda, denunció haber sido víctima de una estafa, además de que fue despojada de su camioneta.

Pusimos una camioneta en venta y una persona se contactó con Luis Eduardo, nos quedamos de ver en un punto un viernes con lo cual debe tener cuidado la gente porque ese día después de las 4 de la tarde los bancos ya no responden hasta el lunes", dijo.

Fue mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, donde declaró que intentaban vender un automóvil, la cual se fue robada durante el intento de compra.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Ese viernes como a las 3:30 de la tarde yo vi reflejada la cantidad en mi cuenta, fue un depósito en cheque, entonces con toda la seguridad del mundo entregamos la camioneta, las llaves y fue un fraude, el dinero finalmente nunca cayó", agregó.

 Por último indicó que tuvieron contacto con los ladrones, quienes les solicitaron 20 mil pesos para tenerla de regreso, asegurando a eso se dedican, por lo que tuvieron que poner una denuncia.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

 

Nos dijo por teléfono que era un fraude, que a eso él se dedicaba y si queríamos que nos regresara la camioneta podíamos negociarlo con 20 mil pesos. Fuimos al Ministerio Público a levantar la denuncia y no ha habido respuesta. Fue pérdida total", finalizó.

Fuente: TV Notas