ESPECTÁCULOS

Las palabras de Humberto Zurita sobre su inmenso amor por Christian Bach: "Perfectos cómplices"

El actor Humberto Zurita escribió un conmovedor mensaje en honor a su esposa Christian Bach, quien lamentablemente falleció en febrero del año pasado

Humberto Zurita.El actor dedicó un conmovedor mensaje a su esposa, Christian BachCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con las palabras más conmovedoras, el actor Humberto Zurita recordó el inmenso amor que siente por Christian Bach y expresó cómo después de la desgarradora partida de la actriz él sigue sintiendo cerca a su amada esposa en su día a día. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una fotografía del recuerdo en la que aparece al lado de Christian, al pie de la cual escribió las más emotivas líneas en honor a su recuerdo. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas. Y así viví a tu lado: Con el deseo siempre de encontrarte feliz y plena , de darte lo que el mundo nos negaba. Tenía siempre un reto para darte, un amor para quererte y una pasión por alcanzar lo inalcanzable. Fuiste y eres el motivo por el que yo vivo entre los vivos, con ganas de hacer que cada instante sea inexplicablemente bello", escribió el actor.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Porque entre las cosas más sencillas me engrandezco y me alimento del tiempo que me queda, para saber que eres el murmullo que despierta mis ganas de llegar a tiempo. De estar aquí y ahora, sabiendo que la vida es todo aquello que vivimos y todo aquello que pensamos", continúa el mensaje de Zurita.

El padre de Sebastián y Emiliano Zurita recordó cómo él y su esposa eran "perfectos cómplices" que, a base de amor, cariño y un enorme deseo de estar juntos, construyeron su propio camino en la vida.

Éramos perfectos cómplices y así nosotros lo creímos y fuimos labrando un camino juntos de la mano, con respeto y con cariño, con amor, pasión y un gran deseo de amalgamar mi alma con la tuya, para infinitamente viajar por las estrellas y hacer de nuestras vidas un cielo lleno de luz y de esperanza y un universo para anidar un día junto a los hechos irrevocables de nuestra necedad por ser los que decidiéramos cada paso que dábamos haciendo de cada día, un día hecho a la medida", escribió.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Hicimos de nuestras vidas la extensión perfecta que nos ligará a nuestros hijos y junto a ellos y por ellos alcanzar cada una de las metas impuestas por nuestros propios deseos y las ganas de vivir intensamente cada instante plenamente, sabiendo a bien, que solo éramos dos seres transitando por este mundo, como el regalo más preciado y el milagro que se consolida en luz perpetua y en vida, más allá de esta nuestra vida. 2020", finalizó. 

Fuente: Infobae