ESPECTÁCULOS

A pesar de la contingencia Dulce logra celebrar 65 años de vida junto alguien especial

La cantante, Dulce, tuvo la oportunidad de festejar sus 65 años de vida al lado de su querido nieto, Leonardo, lo cual la llenó de completa felicidad

DulceCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada de la contingencia por Covid-19, se ha vuelto bastante difícil el celebrar los cumpleaños a lo grande, pues en este tiempo se ha imposibilitado las reuniones de muchas personas.

Quien demostró aceptar esto, fue la cantante Dulce, pues en una entrevista exclusiva para TV Notas compartió, que celebró sus 65 años de edad al lado de su nieto Leonardo, quien apenas tiene 3 meses.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Este año no lo festejé, sólo compré un pastel y me lo comí bien rico con mi nieto; estuvimos jugando y es mi mejor regalo". 

Ante este año nuevo de vida, la artista deseó que pronto pase la contingencia y que Dios le permita salir bien librada de esta situación, por lo que detalló que se cuida bastante de contraer la enfermedad", dijo la cantante.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Sobre su nieto, mencionó que es toda una bendición poder estar con él y verlo crecer, pues ha visto sus primeros pasos he incluso señaló que la llama mamá.

He visto sus primeros pasos, sus primeras palabritas que empieza a decir y es una felicidad enorme; también compartir con mi hija Romina todo este tiempo. La vida siempre de alguna manera te va a compensar; la vida es justa si uno aprende a ver el lado bueno", afirmó Dulce.

Con información de: TV Notas