ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó con Marlene, finalista de 'MasterChef'? Así luce y se dedica a esto

Durante la la primera temporada de 'MasterChef México', Marlene Trujillo demostró su talento culinario y hasta llegó a la final del reality show

Marlene Trujillo, finalista de la primera temporada de 'MasterChef México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la primera temporada de MasterChef México, Marlene Trujillo se mostró como una de las concursantes más completas y hasta llegó a la gran final junto a Alan Rangel y a la madre Flor.

Sin embargo, la cocinera no consiguió consagrarse como la ganadora de esa edición, no obstante, sí logró dejar sensaciones gratas en millones de televidentes y en los jueces del reality show de TV Azteca.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Tras su participación en dicho certamen culinario, Marlene se enfocó en sus proyectos personales y en su familia, pues hace un par de años celebró su boda y posteriormente recibió la llegada de su hija.

En el año 2019, la tapatía sorprendió a propios y extraños, ya que no formó parte de MasterChef: La Revancha, temporada que reunió a los mejores participantes de todas las generaciones anteriores.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Actualmente, la experta culinaria disfruta de la compañía de su familia, además, muestra parte de su trabajo en redes sociales e incursionó en un canal de YouTube en el que comparte recetas y blogs.

En Instagram, Marlene Trujillo cuenta con más de 25 mil hasta el momento y ahí recibe constantes mensajes de afecto por parte de sus seguidores, quienes recuerdan su participación en MasterChef.

Fuente: TV Azteca, TV Notas y La Unión de Yucatán