ESPECTÁCULOS

Rashel Díaz presume estar feliz al lado de su esposo tras su salida de Telemundo

A pesar de ser despedida de Telemundo, la exconductora, Rashel Díaz, ha demostrado vivir una vida sumamente plena al lado de su esposo, Carlos Garcia

Rashel Díaz y Carlos GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Tal parece que el amor abunda en la vida de la Rashel Díaz, pues constantemente declara su afecto a su marido, Carlos García, como si de dos recién casados se tratará.

Después de su salida del show matutino, Un Nuevo Día, la expresentadora de Telemundo se ha vuelto más popular a través de las redes sociales. En esta ocasión, la cubana compartió una bella dedicatoria para su marido en Instagram.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Si cuando se despiden al minuto lo extrañas, si empiezas a preguntarte si esa persona piensa en ti tanto como tú en él, si al levantarte su cara es lo primero que te viene a la mente, déjame decirte algo… ¡estás enamorada!", escribió.

Les cuento esto y recuerdo cuando conocí a Carlos. Hoy, 6 años después, veo cómo me sigue demostrando su amor y solo puedo decir: ¡Gracias Dios! Te amo mi vida", continuó.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Desde antes, ya se conocía, que Rashel es una mujer dedicada tanto al ámbito profesional, como al familiar, cosa que le ha valido el cariño y respeto de todos sus seguidores.

Con información de: People en Español