ESPECTÁCULOS

¿Realmente es amor? Así se llevan Belinda y Nodal fuera de las cámara de televisión

A través de sus historias de Instagram, la cantante, Belinda, compartió un tierno momento en comapañía de su novio, Chrisitan Nodal, fuera de las cámaras de televisión

Belinda y Christian NodalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la muy reciente y casi espontanea relación de los cantantes, Belinda y Christian Nodal, se ha dicho mucho en medios en diversos medios de comunicación.

Pues, hasta el momento, mucha gente del público considera que esta unión no es real o que solo buscan hacer publicidad de sus carreras a base de un falso noviazgo, otros incluso han señalado que solo buscarían generar mayor rating para TV Azteca, por el reality show, La Voz.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

No obstante, poco se ha dicho hasta ahora sobre cómo es la pareja del momento fuera de las cámaras de televisión, hasta ahora. Pues, Belinda compartió a través de sus historias de Instagram, un video en le que se paseó por los pasillos de la televisora de La Ajusco.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras dejar Televisa, integrante vuelve a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

En la grabación, se ve como la cantante de Luz sin gravedad estaba montada en los hombros de Christian Nodal, quien emocionado la paseaba por el lugar.

Con información de: Instagram @belindapop