ESPECTÁCULOS

Rossana Nájera confiesa el duro panorama que enfrenta tras volver de España

Durante un un enlace en vivo para Ventaneando, la actriz mexicana, Rossana Nájera, describió el panorama que enfrenta tras volver de España

Rossana Nájera, actriz mexicanaCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un enlace en vivo para Ventaneando, la actriz mexicana, Rossana Nájera, compartió detalles del momento complicado por el que atraviesa actualmente después de regresar de España.  

Durante esta plática con Pati Chapoy y compañía, la intérprete de Televisa comentó que aún no puede viajar al país europeo y recuperar sus pertenencias, mismas que están en un departamento que alquiló.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

El casero me está esperando, literal, desde el día primero de mayo, que es cuando yo tenía que entregar el departamento. No ha podido entrar porque nuestras cosas están adentro", indicó la artista.

Asimismo, la veracruzana detalló que Jimena Pérez, más conocida como 'La Choco', podría ser la encargada de resguardar las cosas que están en el inmueble ante la imposibilidad de viajar en este momento.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Ya empecé a ver bodega y a comprar maletas para enviarlas a 'La Choco', aunque yo sé que ella tiene hijos, también tengo un par de amigas que me pueden ayudar", agregó.

Finalmente, Rossana Nájera comentó que esta situación podría ser una señal para quedarse en México a trabajar, además, hizo hincapié en lo caro que es vivir en España.

Fuente: Ventaneando