ESPECTÁCULOS

Tras 'pleito' por ir a Televisa, Mónica Noguera revela cómo es su relación con Gustavo Adolfo Infante

Mónica Noguera decidió dejar en claro cómo es su actual relación con Gustavo Adolfo Infante, luego de que surgieran rumores de que ambos habían tenido un conflicto por diversas razones, entre ellas que la conductora participó en un show de Televisa

Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.Presentadores de 'De Primera Mano'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mónica Noguera dirigió un mensaje a todos aquellos que creen que no mantiene una amistad y buena relación de trabajo con Gustavo Adolfo Infante, su compañero desde hace años en el programa De Primera Mano

La conductora empleó Historias de Instagram para compartir una grabación en la que deja claro que se lleva muy bien con el presentador, esto pese a las especulaciones que han surgido en torno a los dos y sus supuestos conflictos en Imagen Televisión. 

Estoy aquí comiendo con un cuate, con mi 'brother' (hermano) principal aquí en Imagen Televisión, ahí nomás pa' los que dicen que no. ¡Qué onda mi Gus!", se escucha que dice Mónica en la grabación mientras dirige la cámara hacia el periodista de espectáculos. 

A su vez, Gustavo Adolfo Infante también envió unas palabras a quienes han asegurado que tiene problemas con Mónica, afirmando que siente un gran aprecio por ella. 

Para los que digan que no nos llevamos: ¡La amo! ", expuso Gustavo en el video. 

Hace unos días surgieron versiones sobre que Noguera e Infante podrían haber tenido un fuerte pleito en las instalaciones de la televisora para la que trabajan, esto porque supuestamente el periodista había escuchado a su compañera hablar mal de él. 

También se dijo que el origen de los desacuerdos entre ambas figuras podía ser la participación de Mónica en el reality de Televisa Guerreros 2020, lo cual no habría agradado para nada a Gustavo Adolfo. 

Pese a estos rumores, los comunicadores parecen haber dejado claro que siguen llevando una excelente relación. 

Fuente: Instagram @monicanoguera