ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Reconciliación? Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja son 'captados' en el AICM

La youtuber, Kimberly Loaiza, de nueva cuenta se puso en el ojo de huracán, debido a que se cree que se habría reconciliado con su exesposo, Juan De Dios Pantoja

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber, Kimberly Loaiza, de nueva cuenta se puso en el ojo de huracán, debido a que se cree que se habría reconciliado con su exesposo, Juan De Dios Pantoja, luego de que se filtró un video de ambos juntos.

Cabe recordar que hace dos meses, ambos decidieron separar sus caminos, debido a la publicación de una videos íntimos de Pantoja, con otra mujer, por lo que eso detonó un gran conflicto en Internet.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Y es que la también cantante, compartió en sus historias de Instagram un video donde se le ve en el Aeropuerto de la Ciudad de México, seguido de esto al enterarse de su presencia un seguidor la grabó y en el clip se aprecia a un misterioso hombre, similar al sinaloense.

Tras los captado, muchos usuarios han debatido sobre un posible reencuentro, mientras que otros argumentan que se trata de un montaje para ganar seguidores, al supuestamente nunca separarse, tal y como lo hicieron en 2017, cuando fingían ser exnovios y en realidad estaban casados.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Fuente: Heraldo de México