ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Nueva integrante llega a la casa y se pelea ¿con Manelyk?

En el próximo episodio de 'Acapulco Shore', los televidentes tendrán la oportunidad de conocer a la nueva integrante, Isabel Castro

Integrantes del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las sorpresas no cesan en esta séptima temporada del reality show, Acapulco Shore, y es que la casa tendrá a una nueva invitada y se trata de Isabel Castro, mejor conocida como Isa Castro.

De acuerdo a cuenta de fans del proyecto de MTV, Isabel es amiga cercana de Luis Caballero, más conocido como 'El Potro', y aparecerá en el próximo episodio y hasta será la protagonista de una pelea.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y veto de TV Azteca, Tania Rincón traicionaría a Televisa para hacer esto

La nueva 'shore', acorde a la información, tuvo un enfrentamiento contra de Diana Chiquete, una invitada de ‘El Chile’ durante esta edición, mismo que habría tenido como detonante a Fernanda Moreno.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Cabe recalcar que esta pelea tuvo una autora y por esa razón a @fershymp la sacaron en los últimos episodios", se lee en la publicación.

Por otro lado, Isabel Castro se unirá a otros invitados en esta temporada como José Carlos Arana, Ramiro Giménez, Ignacia Michelson y la misma Fernanda Moreno.  

Fuente: MTV e Instagram @notishore